viernes, 16 de abril de 2010

LA REVOLUCION DE LOS UNIFORMES ATRAVES DE LA HISTORIA


El origen del fútbol es un asunto controvertido tema, pero el juego tuvo un professionalshape en el Reino Unido en el siglo 18, pero un equipo no era uniforme de las primeras novedades del nuevo deporte. Una camisa de color similar o gorra o bufanda se usa para diferenciar los equipos, pero alrededor de la década de 1870, se adoptaron medidas para trasladar los uniformes de fútbol a lo que comúnmente se conoce como el día de hoy.
Incluso entonces, coincidiendo con pantalones cortos y calcetines no se consideran parte del equipo de uniforme, hasta el año 1900. Pantalones largos o pantaloons fueron las características comunes de los primeros juegos de fútbol y la primera versión de espinilleras hecho su aparición antes de pantalones cortos y calcetines se habían introducido.

Sin embargo, tan pronto como el tradicional principio, pantalones cortos y calcetines uniforme se creó, su popularidad se regó como pólvora y los equipos de fútbol de todo el mundo tomó nota de su uniforme. Como el fútbol en todo el mundo con los viajeros y los ex ciudadanos del Reino Unido al presentar el juego a nuevos países, una similitud en los kits creció.

Esto ha dado lugar a la familiaridad entre las tiras de los equipos de todo el mundo. Un ejemplo sería la Juventus de Italia llevando el SAE como tira Notts County, negro y rayas blancas. A medida que el tiempo ha pasado, la Juventus se han convertido en mucho más famosos en todo el mundo, pero al comienzo del siglo 20, Notts County fueron uno de los mayores clubes de fútbol en Inglés y, por tanto, el mundo del fútbol en el momento.

Con dos guerras mundiales que abarcan los próximos decenios, la evolución de la moda es el fútbol, principalmente cosméticos, con los pocos cambios se centra en pasar de una camisa al estilo de principio que es más comúnmente asociado con la era moderna del juego.

Como la llegada de la Copa de Europa y el auge de la televisión, los fanáticos del fútbol en todo el mundo se hizo más conscientes de los equipos de otras naciones y los diferentes estilos de juego comenzó a crear nuevas influencias. Una de las influencias más importantes vinieron de Real Madrid, Copa de Europa para los ganadores de los primeros cinco años.

Real Madrid llevaba un llamativo kit de todos los blancos, en particular, copiado por Leeds, que cambiaron su equipo azul y amarillo, y un menor sported par de pantalones cortos anchos que los esfuerzos que eran comunes en Gran Bretaña. La década de 1960 no sólo supuso una revolución en el mundo de la música, hubo un cambio de moda en el mundo del fútbol como botón collares largos y cortos fue de estilo y círculo y V-cuello collares con pequeños cortos.

La década de 1970 vio aún más los cambios de moda, pero la próxima revolución en los llegaron con la venta de réplicas de camisetas y, a continuación, la adición de patrocinadores logotipos en el kit. Clubes de fútbol se daban cuenta que podría ganar dinero con la venta de copias de sus tiras a los aficionados de fútbol televisado y creció más populares, las empresas estaban ansiosos por tener su nombre colocado en la carpeta de equipo.

original A pesar de que el uniforme de fútbol de 1980 fueron memorables como la época en que fueron cortos de fútbol a su más pequeño y más ajustada, los cambios más importantes en los , desde entonces, han girado en torno a la tecnología. Sportswear kit de tecnología ha permitido a los fabricantes a hacer los uniformes que son más ligeros, más fresco y extraer el sudor

lejos de los jugadores organismos.

Todas estas innovaciones están diseñadas para dar una ventaja a los mejores jugadores en un deporte donde la más mínima ventaja puede marcar la diferencia.
Estilos y tendencias de la moda van y vienen, pero la demanda de uniformes de fútbol nunca ha sido mayor de lo que es hoy en día. Con las nuevas tecnologías, el kit de toma incluso más ligera y más adecuada a la aceleración del juego, los uniformes de fútbol seguirá evolucionando y fascinante aficionados de todo el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario